Grand Laus

Campanya online integrada

Hologramas por la libertad

Client 
No Somos Delito

Briefing

Informar al mundo de las consecuencias de esta ley y presionar al gobierno para su retirada. En ella participaron miles de personas de todo el mundo convirtiéndose en hologramas y subiendo sus rostros, gritos y mensajes.

Proposta

Uno de los objetivos fue el conocimiento público de su mensaje, para movilizar a la gente y recoger firmas en contra, así como generar críticas de los medios de comunicación y gobiernos fuera de España, con el fin de impedir su entrada en vigor.

Aportació

Creamos la primera Manifestación de Hologramas de la historia

Producció

17.857 personas participaron en la manifestación a través del website. Conseguimos más de 330.000 firmas para la retirada de la ley. La protesta consiguió 400 millones de impresiones en Twitter. Y la manifestación llegó a ser debatida en el Congreso.

Crèdits

El Grand Laus ha estat per a la peça "Hologramas por la libertad". L'única forma de protestar a Espanya després de la #LleiMordassa. Un exemple de com gràcies a la comunicació es pot impactar en la societat. Amb una innovadora campanya ben executada reivindicant un canvi en la llei perquè no continuï vigent.

Autor 
DDB ESPAÑA
Client 
No Somos Delito
Director d'art 
Cristina Rodríguez
Copy 
Daniel Rodriguez