ADG

De profesionales a profesionales

Este 2018 ADG vuelve a estar de estreno y lanza un ciclo de clases magistrales monográficas para profesionales llamado ADG Pro.

Después de recoger y analizar datos de nuestro sector, ADG presenta una serie de cápsulas de conocimiento específico, sesiones intensivas de entre 2 y 8 horas, donde profesionales punteros pondrán su know-how al servicio de los asistentes.

ADG Pro nace con doble vocación: desde la parte creativa nos adentraremos en técnicas y métodos de última generación con el Atomic Design, la tipografía responsive, diseño digital con nuevas herramientas o Motion Graphics; y desde el project management trataremos la gestión de estudio, el registro de marca, la propiedad intelectual y la producción de un shooting audiovisual y fotográfico.Masterclasses impartidas por profesionales en activo que destriparan sus procesos de trabajo de manera personalizada para aprender de su trayectoria y experiencia. Algunos de los profesionales invitados son Tavo Ponce, Bungalow o Marçal Vaqué.

Dirigido a profesionales en activo que quieran profundizar sobre temáticas específicas, optimizar su funcionamiento, abrir nuevas vías de negocio o mantenerse actualizados. Además, ADG Pro ofrece horario conciliador y precio asequible.

Pronto desvelaremos más información y abriremos inscripciones para la primera sesión.

STAY TUNED!

* Pregúntanos por el conocimiento, curso o charla que te gustaría recibir, tus sugerencias y reflexiones nos ayudarán a mejorar nuestra oferta.

Related news