ADG

Tavo Studio: Masterclass

Estrenamos el ciclo ADGPro con el gran especialista en Motion Graphics.

Proyecto de Tavo Studio

El próximo sábado 14 de abril a las 10h, tendremos una Masterclass de aspectos básicos de procesos de trabajo en un estudio de Motion Graphics, de la mano de Tavo Studio.

Esta Masterclass se engloba dentro del ciclo recién inaugurado por ADG y llamado ADGPro, cápsulas de conocimiento específico “de profesionales para profesionales”.  Se trata de un ciclo para aquellos que quieran optimizar su funcionamiento o abrir nuevas vías de negocio y, en esta ocasión, con un aforo limitado para poder sacar el máximo partido a la Masterclass.

A través de varios de sus proyectos, Tavo Ponce presentará sus procesos de trabajo, adquiridos después de lidiar y solucionar complejidades intrínsecas del oficio y la industria. Nos obsequiará con consejos prácticos para clientes, directores creativos y freelances que empiezan en el sector, desvelando cómo superar dificultades con las que él mismo topó en su trayectoria, muchas veces relacionadas con el feedback del cliente o la propia producción.  

Tavo Ponce empezó como Director de Arte y posteriormente como Director Creativo en agencias de publicidad, especialmente agencias online como Arroba, BetyByte y Contrapunto. Aprendió a animar en Flash en su momento para hacer web y, de ahí en adelante y mientras trabajaba en agencias, se vio obligado a aprender After Effects de manera autodidacta. Como ha reconocido muchas veces, su principal herramienta fueron los tutoriales de internet y aprendió a estandarizar su método de trabajo a partir de los propios errores.

Durante una época compaginó su faceta freelance de vídeos animados con la de director creativo en agencia, hasta que decidió dar el salto definitivo y establecerse por su cuenta. Tavo Studio destaca hoy en el mundo del Motion Graphics por tener un estilo personal de gran calidad, con proyectos bien realizados y ejecutados, tanto comerciales como de índole más personal y colaborativos.

Te invitamos a escuchar a Tavo en el primer ADGPro el sábado 14 de abril de 10h a 13h en el Disseny Hub Barcelona.

Socio ADG: 25€
No Socios: 50€
Aforo limitado. Reservas aquí.

Related news