1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

2112.run

2112.run

Briefing

Año 2112. Megacorporaciones gobiernan con crueldad un mundo distópico alterado por el cambio climático y tecnológico. 2112.run es un juego ‘blockchain’ en el que los jugadores se convierten en ‘cryptorrunners’

Proposta

¿Como seria un browser en ese mundo distopico? Diseñamos una experiencia en que la información se divide en dos planos: Una one-page tipica de scroll y una interfaz ‘hacker’ superpuesta aportando información extra.

Aportació

Mezclamos elementos «locos» con otros mas reales como la terminal (help + enter) y el log para convertir la visita a la web en toda una experiencia.

Producció

Diferentes recursos de estilo y tecnicos para contrastar los dos planos. Un plano con un movimiento fluido y otro renderizandose utilizando técnicas de animacion antiguas para emular los hercios de las pantallas de fosforo.

Créditos
2112.run
Cuchillo
Izan Sampedro, Irene Prieto, Naiara Borderia, Jose Sentis, Adrián Romero, Maarten Volckaert, Rober Alonso Maide, Javier Corrales