1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
ADG
Hacia el packaging mundial

Los Pentawards 2018 distinguen el trabajo de ocho socios de ADG

El pasado 6 de septiembre en Nueva York tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Pentawards 2018, la competición donde se mide el diseño de packaging a nivel mundial desde 2007. En el curso de esta edición siete estudios y una escuela socia de ADG se han repartido 16 premios, entre los que destaca el Platinum Pentaward de The Bold Studio.

The Bold Studio, con nuestros socios Olmo Garcia y Oliver Montiel al frente, ha sido galardonado con el prestigioso Platinum Pentaward por ‘Gatuna’, que obtuvo también un Laus de Plata en la pasada edición de los premios ADG Laus. Su diseño de packaging para ‘Gosbi’ ha sido reconocido asimismo con un Silver Pentaward.

El estudio riojano Moruba, integrado por nuestro socio Daniel Morales y Javier Euba, ha sido distinguido con un Gold Pentaward por su diseño para Amado Charra.

Supperstudio, fundado por nuestro socio Paco Adín, reúne seis premios en esta edición de los Pentawards: un Plata por su proyecto ‘Playball’ y cinco Bronces.

Estudio Maba, la joven agencia de diseño y comunicación con base en Murcia, ha sido reconocida con un Silver Pentaward por ‘Katakán’ y un Bronze Pentaward por ‘Tés Club del Gourmet’, ambos para El Corte Inglés.

El rediseño del packaging de Font Vella de Morillas, por su parte, ha sido reconocido con un Bronze Pentaward. El proyecto fue galardonado también con un Laus de Bronce en los ADG Laus 2018.

El proyecto ‘Roswood’ del estudio murciano F33 ha sido galardonado con un Bronze Pentaward.

Nuestros socios de espluga+associates, Bronce Pentaward 2018 por su packaging ‘Tramuntana’ para un aceite de olivas recolectadas en el Cap de Creus.

Por último, destaca la escuela Elisava, cuyos proyectos ‘El bosque de La Vall’, de Pablo Berges, Endika Gómez y Sofía Cuba y ‘Listerine’, obra de Irina Altuna, Camila Robayo y Alejandra Amusquívar, han sido merecedores de dos Bronze Pentawards.

¡Enhorabuena a todos!

Noticias relacionadas